jueves, 18 de julio de 2013

Durango: Chocan pipa y autobús; hay 5 muertos

La Fiscalía del Estado de Durango informó que el Agente de Ministerio Público en la Comarca Lagunera, informó que son cinco personas fallecidas y 20 lesionadas del accidente ocurrido esta mañana en la autopista Gómez Palacio-Durango.

En el lugar perdieron la vida Andric Ceniceros Portillo de 8 años y con residencia en Estados Unidos. También Ismael López Rosales de 65 años y con domicilio en Durango capital.

Mientras que Raquel Castrejón Leyva de entre 75 y 80 años murió cuando recibía atención médica en un hospital de Lerdo.

Dos hombres también de entre 75 y 80 años y otra mujer de 70 años, también fallecieron pero permanecen en calidad de no identificados.

Cabe recordar que el accidente ocurrió a las 9:00 de la mañana, en el kilómetro 188 después de la caseta de León Guzmán, entre un autobús de la línea Omnibus de México que se impactó contra una pipa de Lala.

El conductor del autobús se dio a la fuga, mientras el de la empresa lechera fue identificado como Alberto Aguilera López de 30 años quien resultó ileso.

Más detalles
La Fiscalía General del Estado confirmó el deceso de cinco personas y 20 lesionadas tras el accidente carretero entre un autobús de la línea Omnibús de México y una pipa de la empresa Lala que se registró esta mañana en la autopista Durango-Gómez Palacio.

La dependencia informó que en el lugar del percance perdieron la vida Andrick Ceniceros Portillo, de ocho años de edad, con residencia en los Estados Unidos e Ismael López Rosales, de 65 años con domicilio en la capital de Durango.

Sin embargo, más tarde y cuando recibían atención médica en un centro hospitalario del municipio de Lerdo, fallecieron Raquel Castrejón Leyva, de una edad aproximada entre los 75 a los 80 años de edad, así como otras dos personas, una del sexo masculino entre los 70 a 75 años, y otra del sexo femenino de 70 años, mismas que no han sido identificadas.

El choque ocurrió esta mañana cuando viajaban a bordo de un autobús Omnibús de México
 con número económico 2739 del municipio de Gómez Palacio a la capital de Durango y éste se impactó con la parte trasera de una pipa propiedad de la empresa Lala.

El conductor del transporte de pasajeros se dio a la fuga, mientras que Alberto Aguilera, de 30 años de edad, chofer de la compañía lechera, resultó ileso.

El accidente se suscitó en la autopista Durango-Gómez Palacio después de la caseta de cobro del poblado León Guzmán, reportó la Fiscalía General del Estado.
(Con información de Milenio.com y El Universal.mx) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado