martes, 9 de julio de 2013

Durango: Mujer ejecutada

A un lado de la carretera Lerdo-Nazareno fue encontrada sin vida una mujer con dos heridas de bala en el costado izquierdo, ayer por la mañana. La occisa no había sido identificada todavía por sus familiares.

La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, informa que a las 11:00 horas se recibió el reporte por parte de C-4, sobre una mujer sin vida a un lado de la citada carretera, poco antes de llegar al cruce con la carretera a Ciudad Juárez, Durango, cerca del poblado El Huarache.

Al lugar se trasladó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos de la Fiscalía General del Estado, elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) y del Ejército Mexicano.

Vestimenta

En el lugar indicado, a unos tres metros de la carretera, se encontraba el cadáver de la mujer que vestía pantalón de color morado y tenis blancos marca Puma.

Sobre la media filiación, se dijo que era de 1.60 de estatura más o menos, cara redonda, complexión robusta, pelo corto y no se le apreciaban tatuajes u otras señas particulares, ni traía identificación.

A simple vista se le apreciaban dos heridas en el costado izquierdo por proyectil de arma de fuego, aunque en el lugar no se encontraron casquillos percutidos.

En otro lado

Las autoridades presumen que la mujer fue asesinada en otro lugar y donde fue encontrada, sólo la dejaron abandonada, aunque no hay información respecto al tipo de vehículo, pues en una primera instancia sólo se reportó una mujer sin vida que había sido apuñalada al parecer.

Tras realizar los primeros trabajos periciales en la escena del crimen, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocida y a fin de realizar la necropsia de ley para determinar con precisión la causa de la muerte.

Las autoridades esperan que de un momento a otro acudan los familiares de la occisa para su identificación y entrega del cuerpo.

Se dio a conocer, con el cadáver de la mujer, hasta el momento hay tres cuerpos en el anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), sin identificar, entre ellos dos del sexo masculino.

(Con información de El Diario de Coahuila) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado