viernes, 19 de julio de 2013

Durango: Sujeto violó a su hija, a su suegra y a su cuñada

Juan José Flores Beltrán, de 47 años, y su esposa María Lucero Flores Martínez, de 41, fueron detenidos y trasladados al Centro de Reinserción Social número 1 de Durango tras habérseles girado una orden de aprehensión por el delito de violación y omisión de cuidados. La Fiscalía General de Durango informó que tras una denuncia que interpuso una menor de edad ante la agencia del Ministerio Público en contra sus padres, se logró saber del abuso sexual del cual era víctima por parte de su padre biológico, Juan José Flores, quien abusaba de ella desde 2011.

Frente a su madre

En su denuncia, la menor declaró que su padre la abusaba desde que ella tenía 16 años, y que lo hacía con el consentimiento de su propia madre, María Lucero Flores, mencionó incluso que frente a ella llegó a tener relaciones con su padre.

Tras salir de su casa, la menor solicitó el apoyo de quienes laboran en la Casa de Jesús, en Gómez Palacio, a quienes les contó que tras una discusión con su madre la habían corrido de la casa y además les informó del abuso por parte de su padre en complicidad con su madre. Una vez interpuesta la denuncia, se abrió una investigación en contra de los padres de la afectada, en la que se descubrió que Juan José Flores además de abusar de su hija menor, abusaba sexualmente de su suegra y su cuñada, quien tiene una discapacidad y permanecía en cama las 24 horas.

(Con información de Zócalo Saltillo)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado