lunes, 1 de julio de 2013

Edo. de México: 3 ejecutados en bar de Neza

Un grupo armado ingresó a un bar ubicado en la colonia Evolución y mató a tres personas, aparentemente empleados del sitio, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

De acuerdo con la dependencia, los hechos ocurrieron a las 2:30 horas de este lunes en el establecimiento con razón social "Altitud", localizado en la esquina de la avenida Sor Juana Inés de la Cruz y Petróleos.

Según la SSC, tres hombres que viajaban en un vehículo entraron al bar y asesinaron a los presuntos trabajadores del negocio.

Después huyeron, pero dejaron un mensaje en el que se atribuye el triple homicidio a una organización criminal que tiene presencia en la zona Oriente del Valle de México.

Una de las hipótesis de la Procuraduría General de Justicia de Estado de México (PGJEM) es que el múltiple asesinato se cometió porque el bar era extorsionado por el grupo delictivo y como no pagaron el monto exigido, los miembros de la organización criminal mataron a los tres empleados en represalia.

Al lugar acudió el agente del Ministerio Público quien ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).

Más detalles

La madrugada de este lunes fueron asesinados los empleados del "Bar Altitud", ubicado en el municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México.

El ataque al bar ocurrió alrededor de las dos y media de la madrugada de este lunes, en la Avenida Sor Juana Inés de la Cruz, esquina con la Fuente de Petróleo, en la colonia Evolución.

La agresión ocurrió presuntamente debido a que los dueños del antro se negaron a pagar una extorsión a un grupo criminal.

Los crímenes son atribuidos al cártel “La Familia Michoacana”.

(Con información de El Universal.mx y Proceso.com.mx)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado