miércoles, 31 de julio de 2013

Edo. de México: 4 ejecutados en bar de Neza

Cuatro personas murieron, dos hombres y dos mujeres, durante un tiroteo al interior de un restaurante bar ubicado en Avenida Pantitlán en Ciudad Nezahualcoyotl, Estado de México.

Al lugar, ubicado casi esquina con la calle de Almendros en la colonia La Perla, se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México, de la Policía investigadora y de la Policía municipal, los cuales cerraron la circulación de la avenida Pantitlán en ambos sentidos.

Los hechos ocurrieron cuando sujetos armados bajaron de un automóvil y comenzaron a disparar en contra de las personas que se encontraban al interior del lugar llamado "Mi Oficina", según información.

Hasta el momento la policía no ha informado si los fallecidos, dos hombres y dos mujeres, eran trabajadores o clientes del lugar, pero al parecer una de las mujeres era quien recibía en la puerta a los clientes; asimismo no se tiene indicio de los agresores.

Más detalles

Cuatro personas murieron y una más resultó lesionada durante un tiroteo ocurrido al interior de un bar ubicado en la colonia La Perla, en ciudad Nezahualcóyotl, al oriente del Estado de México.

Los hechos ocurrieron cerca la 1:00 de la madrugada, cuando arribaron al menos tres sujetos al bar denominado "Mi oficina", ubicado sobre avenida Pantitlán y la calle Almendros. Descendieron de un vehículo, llegaron hasta la puerta y dispararon contra una mujer que cuidaba la entrada, después ingresaron y detonaron su armas contra otras cinco personas, al parecer empleados del lugar.

Al menos 22 casquillos de armas automáticas fueron localizados, mismos que ya son analizadas por lo servicios periciales de la Procuraduría de Justicia del Estado de México.

En los muros también quedaron las huellas de los disparos de las armas de grueso calibre utilizadas por los agresores. En total cuatro cadáveres fueron sacados del establecimiento y trasladados en una ambulancia al Servicio Médico Forense de esa entidad.

Algunos trabajadores y empleados del bar fueron presentados ante el Ministerio Público para declarar en calidad de testigos, mientras que decenas de curiosos y vecinos se acercaron, pero ninguno quiso comentar acerca de la agresión ocurrida en el centro nocturno.

Aún no se establece el motivo de la agresión, pero se informó que los asesinos dejaron en el lugar un mensaje referente a una extorsión contra el dueño del negocio.

La zona fue acordonada por elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl, mientras continúan las investigaciones de las autoridades mexiquenses.
(Con información de Milenio.com y Azteca Noticias) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado