martes, 9 de julio de 2013

Edo. de México: 4 ejecutados en Tlalnepantla

Cuatro hombres fueron asesinados a balazos esta madrugada al interior de un domicilio ubicado en la colonia Santa María Tlayacampa, en los límites del municipio de Tlalnepantla, Estado de México y la delegación Azcapotzalco.

De acuerdo con reportes radiofónicos, un grupo de sujetos armados llegó al número 117 de la calle Lázaro Cárdenas, a bordo de una camioneta de la cual se desconocen las características, y dispararon en contra de las personas que se encontraban en el lugar.

El cuerpo de una de las víctimas quedó tendido en la puerta y los tres más dentro del inmueble; al escuchar las detonaciones, vecinos de la zona solicitaron el apoyo de policías.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y servicios periciales del Ministerio Público correspondiente, quienes se encargaron del levantamiento de los cuerpos.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión y la identidad de las víctimas; sin embargo, no se descarta un posible ajuste de cuentas por narcomenudeo.

Más detalles

La camioneta se estacionó frente a la casona ubicada en el número 117 de la calle Lázaro Cárdenas, de la colonia Santa María Tlayacampa, del municipio mexiquense de Tlalnepantla.

Dos hombres armados descendieron del vehículo. Eran las 23 horas con 40 minutos del lunes 8. Uno de ellos tocó a la puerta. El hombre que abrió quedó ahí tendido por impactos de bala, sin vida.

Los delincuentes ingresaron al domicilio y mataron a otros tres que se encontraban en la sala.

De acuerdo con las primeras pesquisas de las autoridades policiacas, el multihomicidio podría estar ligado a un ajuste de cuentas entre vendedores de droga al menudeo.

Medio identificados

Un comando mató a balazos a cuatro jóvenes en un inmueble ubicado en el número 117 de la calle Lázaro Cárdenas, en la colonia Santa María Tlayacampa, municipio de Tlanepantla, Estado de México.

Las víctimas fueron identificadas como los hermanos Ángel y Pablo "N", de 18 y 19 años de edad, respectivamente, y Miguel "N", quienes estaban dentro de la casa. Israel "N" murió en el exterior.

Todos los jóvenes presentaban disparos de arma de fuego, al parecer de R-15.

La Procuraduría de Justicia del Estado de México (PGJDF) tomó conocimiento de los hechos e inició la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento de desconocen los motivos del ataque.

(Con información de El Universal.mx y Proceso.com.mx) 

1 comentario :

Anónimo dijo...

puros chismes todo lo que pasa es puro ajuste de cuenta dicen las autoridades corruptas y rateras que tenemos en este municipio ya que ellos son los principales patrones de todo lo que se vende por que a ellos no les a tocado estar en ninguna balacera ni a su gente x que estan encerrados en sus negocios que tienen y usan su placa para que no se les caiga el negocio lo bueno es que nuestro gobernador tambien le vale grillo lo que esta pasando en esta colonia pronto tendremos mas balaceras verda puercos

Lo más leído y comentado