miércoles, 17 de julio de 2013

Edo. de México: Buscan a cómplice de homicida de Tlatelolco (Video)

La Procuraduría capitalina (PGJDF) investiga la participación de un segundo hombre en el homicidio de la joven Sandra Camacho, cuyo cuerpo mutilado fue encontrado en diversas áreas de la unidad habitacional Tlatelolco, el pasado 30 de junio.

Hasta el momento se mantiene un operativo para localizar a Javier Méndez Ovalle, el destacado estudiante de física y principal sospechoso del crimen, sin embargo, por la violencia que se ejerció hacia la víctima, según señala la indagatoria, se tienen indicios de la participación de otro sujeto en los hechos.

El agente del Ministerio Público que conoce del caso, mantiene bajo resguardo el departamento 1214 del edificio Juárez, en la unidad Tlateloco, ya que personal de la Dirección de Servicios Periciales encontró y analiza varios indicios que podrían comprobar la participación de un cómplice de Méndez Ovalle.

Por el momento se mantiene vigente la alerta en centrales de autobuses y terminales aéreas, para evitar que el principal sospechoso pueda abandonar la ciudad o el país; en tanto la Policía Federal, el Instituto Nacional de Migración y la Interpol colaboran en tal acción.

De acuerdo con la averiguación previa CUH-1/T3/1033/13-06 Javier Ovalle contactó a la joven asesinada, a través de Facebook después de mantener constante contacto, pactó una cita con Sandra Camacho el 27 de junio, fecha en que se tuvo la última noticia de la mujer antes de su muerte.

(Con información de Azteca Noticias) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado