domingo, 21 de julio de 2013

Edo. de México: Escapa de casa de seguridad al burlar a secuestradores

Un joven escapó de sus secuestradores de una casa de seguridad ubicada en la colonia Tlapala, en este municipio, quien había sido “levantado” por la mañana en el poblado Los Álamos.
Reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) indican que a las 7:00 horas de este viernes, un joven de 24 años de edad esperaba el transporte público en el poblado Los Álamos, en Chalco, cuando varios sujetos lo obligaron a subir a un vehículo.
El plagiado fue llevado a una casa de seguridad localizada en calle Norte 1 esquina con Oriente 8, colonia Tlapala, también en Chalco.
En un descuido de sus captores el joven huyó y se refugió en una obra en construcción, donde el albañil encargado lo ayudó y llamó a la policía estatal, cuyos elementos llegaron al lugar.
Posteriormente 50 elementos del grupo Fuerzas de Acción y Reacción (FAR) de la SSC llegaron a dicha casa de seguridad, aunque no encontraron a nadie, pues al parecer es una casa abandonada y no había muebles.
El afectado fue trasladado al Ministerio Público para iniciar la carpeta de investigación correspondiente, quien dijo que carece de propiedades y dinero, por lo que ignora por qué fue secuestrado.

(Con información de El Universal Estado de México) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado