jueves, 25 de julio de 2013

Edo. de México: Hallan 5 cuerpos en Los Reyes La Paz

 
Cinco hombres fueron asesinados esta mañana en la colonia El Potrero, ubicada en la parte alta del cerro de San Sebastián, en el municipio de Los Reyes La Paz, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

De acuerdo con los primeros reportes el quíntuple homicidio ocurrió durante la madrugada y los vecinos de la comunidad, de reciente creación, fueron los que notificaron a las autoridades policiacas del Estado de México de que varios cuerpos se encontraban en la vía pública.

Los cadáveres del sexo masculino, de entre 25 a 30 años de edad, presentan un disparo en la cabeza, indicó al dependencia de seguridad mexiquense.

En el sitio del múltiple asesinato fueron encontrados varios casquillos percutidos y un arma calibre 9 milímetros. Hasta el momento no había acudido la Agencia del Ministerio Público para dar fe de los hechos.

La colonia donde se encontraron los cadáveres forma parte de varias comunidades que se encuentran en asentamientos irregulares de Los Reyes La Paz.

Más detalles
Los cadáveres de cinco hombres fueron hallados esta mañana en la parte alta del cerro del municipio de Los Reyes La Paz, en el Estado de México.

Los cuerpos presentan huellas de tortura y disparos de armas de fuego, entre ellos el tiro de gracia.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, trabajadores de una construcción encontraron los cadáveres, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Al llegar al lugar, policías estatales hallaron en medio de dos construcciones en obra negra los cuerpos de los cinco hombres de entre 25 y 30 años, todos con las manos atadas hacia atrás y con huellas de tortura.

Los cadáveres, que fueron abandonados en un predio de 10 por 15 metros, ubicado en la calle La Joya, colonia El Potrero, en los Ejidos de San Sebastián Chimalpa, estaban bocabajo y presentaban disparos de armas AK-47 y 9 milímetros.

Al sitio acudió el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios de Chimalhuacán, Abel Ramos Hernández.

La PGJ del Estado de México abrió una averiguación previa por el múltiple homicidio, cuyas víctimas aún no han sido identificadas.
(Click en las imágenes para ampliar)

(Con información de El Universal.mx y Milenio.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado