jueves, 11 de julio de 2013

Edo. de México: Hallan partes de descuartizado en Cuautitlán Izcalli

El paseo que un hombre y sus hijos hacían en una zona boscosa del pueblo de San Francisco Tepojaco, en Cuautitlán Izcalli, terminó cuando encontraron dos brazos y una pierna flotando en las aguas negras.
Fue minutos después de las 1:00 de la tarde cuando los paseantes reportaron a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que a la altura de la calle Jacarandas, en la colonia Bosques, yacían los restos humanos.
Los agentes tardaron más de una hora en llegar, ya que el sitio se localiza en una zona boscosa y de difícil acceso en automóvil, por lo que fue necesario hacer un recorrido a pie para arribar hasta donde estaban las extremidades.
Personal del Centro de Justicia de Cuautitlán Izcalli llegó al sitio para iniciar las indagatorias y comenzar las labores de rescate.
Con la ayuda de equipo especial, bomberos de Izcalli lograron sacar los brazos y la pierna izquierda, mismos que tenían diferentes tipos de tatuajes y estaban en un estanque que se forma por el escurrimiento del cerro.
Autoridades detallaron que el brazo izquierdo, casi a la altura del hombro —en donde estaba el corte— tenía un tatuaje de la caricatura del Demonio de Tazmania; en tanto, las demás extremidades portaban marcas, en las cuales no se lograba apreciar el dibujo.
Por el tamaño de la pierna, agentes estimaron que se trataba de los restos de un hombre. Luego del rescate, uniformados peinaron la zona en busca de otros restos, pero no hubo resultado. El sitio es una zona situada en las inmediaciones del Lago de Guadalupe.

(Con información de El Universal Estado de México) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado