miércoles, 3 de julio de 2013

Edo. de México: Hermano de "La Guerrera" Torres, entre ejecutados en bar de Neza

En un presunto ajuste de cuentas por el pago "de piso", el encargado de un bar, un mesero y el portero, fueron ejecutados a balazos la madrugada del lunes en el interior del negocio ubicado en la colonia Evolución de este municipio.

Una de las personas asesinadas, identificado como Jesús Juan Torres Ramos, el encargado del lugar, es hijo de Claudio Torres, líder de la Unión de Restauranteros y hermano de la boxeadora Ana María “La Guerrera” Torres y de la ex regidora Elizabeth Torres Ramos.

Junto con el hoy occiso, de 45 años de edad, se encontraron dos cuerpos más, el de un mesero y el de su primo que se desempeñaba como portero del antro y que fue identificado como Eloy Hernández Ramos, informaron las autoridades de seguridad pública.

La triple ejecución ocurrió minutos después de las 02:00 horas del lunes en el interior del bar “Altitud”, localizado en la colonia Evolución, lugar al que arribó el agente del Ministerio Público para llevar a cabo la inspección ocular y ordenar el levantamiento de los cadáveres.

Sobre los cuerpos fue colocada una manta con un "narcomensaje" que decía: “Esto les pasará por chapulines y no pagar la renta”, firmada por integrantes de "La Familia Michoacana". En el interior del bar se localizaron más de 20 casquillos de calibre 9 milímetros y de calibre .380.

Policías ministeriales informaron que de acuerdo a las versiones que dio un mesero del mismo bar, quien milagrosamente salvó la vida gracias a que se escondió y los presuntos homicidas nunca lo vieron, tres sujetos llegaron al bar cuando ya habían cerrado sus puertas.

Dijo que cuando estaban a punto de retirarse del lugar, los sujetos tocaron insistentemente sobre la cortina y en cuanto el encargado se asomó para saber de quién se trataba se dio cuenta que eran unos conocidos, por lo que les abrió la puerta y los invitó a pasar.

Posteriormente, ya en el interior del bar, el encargado comenzó a dialogar con dichos sujetos, a quienes incluso les invitó una copa, pero luego de ello comenzaron a discutir acaloradamente, al parecer por diferencias relacionadas con el famoso pago de la “renta”.

Durante la discusión y ante la negativa del encargado por pagar “la renta”, que hace algunos meses ya no pagaba, dijo el testigo a los ministeriales, los presuntos homicidas comenzaron a insultar y a golpear brutalmente a su patrón.

Al percatarse de ello, el portero y un mesero del bar entraron en defensa del encargado, por lo que los delincuentes enfurecidos sacaron armas de fuego y a punta de pistola los formaron y obligaron a hincarse para luego sin la más mínima misericordia ejecutarlos.

Luego de asesinar a los hombres, los homicidas salieron del bar y abordaron un vehículo en el que los esperaban sus cómplices para darse a la fuga con rumbo desconocido, y a pesar de que las autoridades implementaron un fuerte operativo, estos no fueron capturados.

Este es el segundo hermano de la boxeadora que asesinan, ya que Pablo Enrique Torres, de 25 años, fue asesinado a balazos el 23 de septiembre del 2012, por no pagar “derecho de piso” al crimen organizado, cuando atendía su antro ubicado en el municipio la Paz.
(Con información de La Policiaca.com) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado