lunes, 22 de julio de 2013

Edo. de México: Mujer ejecutada y otra herida, en Neza

Una mujer falleció y otra resultó lesionada luego de que les dispararon en varias ocasiones cuando se encontraban en calles de la Colonia Valle de Aragón Primera Sección, en Nezahualcóyotl.

Los vecinos de la Avenida Valle del Volga y Valle de Corzos alertaron a las autoridades aproximadamente a las 4:30 horas, tras escuchar gritos y al menos cuatro detonaciones en la calle.

Los policías municipales se aproximaron al lugar y encontraron a una mujer, de al menos 20 años de edad, tirada y malherida sobre la calle y de inmediato solicitaron el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja Zona Norte.

Después de que la víctima, identificada como Alicia Chimal Ávila, fue atendida por los paramédicos y trasladada al Hospital General de La Villa, los uniformados comenzaron a rastrear la zona en busca de algunas pistas relacionadas con la agresión.

A una calle de distancia, sobre la calle Valle del Colorado, entre la entrada de un domicilio y un auto, sobre la banqueta, los policías hallaron a otra mujer que también se encontraba lesionada.

Paramédicos de Rescate Municipal confirmaron que la mujer, de entre 18 y 20 años, había fallecido a causa de los impactos de bala que recibió, por lo que se notificó a los agentes del Ministerio Público de La Perla.

De acuerdo con las primeras versiones, ambas mujeres salieron del bar denominado Ibiza, que se encuentra a un par de calles de distancia del lugar de la agresión, donde también se hallaron al menos cuatro casquillos, un par de sandalias y una chamarra.

(Con información de La Policiaca.com) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado