jueves, 11 de julio de 2013

Edo. de México: Pareja ejecutada en Chalco

Dos personas -un hombre y una mujer- fueron asesinadas en la comunidad de San Marcos Huixtoco, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana ( SSC).
La dependencia indicó que los cuerpos fueron descubiertos la tarde de este miércoles en un lote baldío de la calle Mar Rojo, de una colonia de Nueva Creación, en la comunidad chalquense de San Marcos Huixtoco.
Los cadáveres se encontraban bocabajo. El hombre de aproximadamente 35 años de edad, presentaba un disparo de arma de fuego a la altura de la oreja izquierda, dijo la SSC.
Vestía playera negra, bermudas beige y zapatos café. El cuerpo de la mujer de poco más de 30 años de edad, tenía un disparo en la mandíbula en el lado izquierdo. Portaba blusa color lila, pantalón y tenis café.
En el lugar se encontraron 8 casquillos percutidos de arma calibre 7.62, de los conocidos como AK 47.
Según la hipótesis de la SSC, las dos víctimas eran originarias de Ixtapaluca y se dedicaban al narcomenudeo, por lo que el doble homicidio sería por venganza.
Al lugar acudió el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios de Nezahualcóyotl, quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento de los cuerpos para conducirlos al Servicio Médico Forense ( Semefo).
Por los hechos se inició la carpeta de investigación 302060550108813 por el delito de homicidio.

(Con información de El Universal Estado de México) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado