martes, 30 de julio de 2013

Edo. de México: Pareja ejecutada en Naucalpan

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México encontraron a dos personas muertas a tiros dentro de un coche en calles de la colonia Valle Dorado en Naucalpan, Estado de México.

Los cuerpos que correspondían a una mujer de aproximadamente 25 años y un hombre de alrededor de 30 años fueron hallados dentro de un auto compacto blanco con placas número MCV9764, en la esquina de las calles Justo Sierra y Libertad deValle Dorado, con al menos 20 tiros, según informaron autoridades.

Los vecinos de Valle Dorado comentaron que escucharon las detonaciones pero no pudieron ver a los responsables del doble homicidio.

Otra versión
Dos hombres murieron baleados por desconocidos esta madrugada cuando viajaban a bordo de un auto Tsuru color blanco, con placas de circulación MCV6794, por calles de la colonia Valle Dorado, en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

De acuerdo con reportes radiofónicos, los hombres fueron emboscados al llegar al cruce de las calles Justo Sierra y Libertad, donde los presuntos atacantes bajaron de otro vehículo y les dispararon con un arma de fuego en más de 20 ocasiones.

De lado del copiloto quedó el cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, con un disparo en la nuca, entre otras lesiones, y en el asiento del conductor, recostado, el cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años, con un disparo en la cara y otros más.

En el lugar fueron hallados más de 26 casquillos percutidos.

Vecinos comentaron que escucharon las detonaciones pero no pudieron ver a los responsables del doble homicidio.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para acordonar la zona mientras que el Ministerio Público realizó el levantamiento de los cuerpo para iniciar con las investigaciones correspondientes.

(Con información de Azteca Noticias y El Universal.mx) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado