jueves, 11 de julio de 2013

Edo. de México: Viajaba en transporte público; muere golpeado por un poste

Un pasajero de un camión de transporte público perdió la vida esta mañana al golpearse con un poste cuando viajaba en el estribo de la unidad en calles de la Colonia Bosques de Tenayuca de este municipio. 

El fatal percance ocurrió alrededor de las 07:45 horas de este miércoles sobre la Avenida Ventisca, en los límites con la Delegación Gustavo A. Madero, cuando el pasajero viajaba agarrado de un tubo sobre el filo de las escaleras de la puerta trasera de la unidad.

Según relatos de testigos, el hombre se soltó del tubo cuando el autobús pasaba cerca de un poste de luz metálico color verde con el que recibió un fuerte golpe en la cabeza que lo hizo caer del autobús, quedando sin vida entre la banqueta y el asfalto.

Al lugar de los hechos arribaron policías municipales de Tlalnepantla y elementos de seguridad estatal quienes aseguraron el área. Asimismo, unidades de rescate llegaron de inmediato pero nada pudieron hacer debido a que el hombre ya había fallecido por el brutal golpe.

El hombre que murió no fue identificado, sólo se supo que tenía aproximadamente 30 años de edad, que vestía pantalón de mezclilla de color azul, sudadera negra y tenis blancos.

El conductor del autobús colectivo de la Ruta 88 con número económico 57, Enrique Hernández Hernández, de 28 años de edad, fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente para deslindar responsabilidades.


(Con información de Zócalo Saltillo) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado