miércoles, 17 de julio de 2013

Fox, mariguano y "entoloachado": Diputados

Las críticas contra el ex presidente Vicente Fox por sus declaraciones en torno a Benito Juárez, se extendieron a la Cámara de Diputados.
Durante el último día de sesión del periodo extraordinario, la diputada Aida Ramírez Valencia de Movimiento Ciudadano, se sumó a la protesta e indignación del Cabildo de Oaxaca de Juárez, al decir que Fox Quesada no es persona grata por las ofensas al Benemérito de las Américas y exigió al ex Mandatario, se retracte.
“Y como Oaxaqueña exijo a este personaje poco inteligente, y se me hace que nulo inteligente que se retracte, no es posible que quiera compararse con Don Benito Juárez García, que haya dicho que es mejor presidente que él cuando todos sabemos aquí el poco crecimiento que tuvo nuestro país al ser gobernado por Vicente Fox, parece que a este señor ya le hizo daño , no la marihuana sino el toloache que se toma”.
Declaraciones que arrancaron los aplausos de la mayoría de los legisladores presentes. Previo a la Sesión, el presidente de la Mesa Directiva de San Lázaro, Francisco Arroyo Vieyra, también se pronunció al respecto.
“Hombre, el Cabildo de Oaxaca debe de entender como los guanajuatenses lo entendimos hace muchos años, que el toloache con otras sustancias tienen efector perniciosos”.  

Además de afirmar que se “lleva de calle” a varios presidentes entre ellos a Benito Juárez, Vicente Fox reconoció que a diferencia de otros mexicanos, él no tiene en un pedestal a Juárez debido a que intentó vender al país.
(Con información de W-Radio) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado