lunes, 22 de julio de 2013

Guanajuato: 3 Ejecutados en Celaya; les dejan mensaje

Tres hombres fueron asesinados a balazos cuando tocaron la puerta, dentro de un domicilio en la colonia Jacarandas, en Celaya.
Testigos señalaron como presuntos responsables a dos personas que tocaron a la puerta y sin mediar palabra, dispararon contra todos.
Alrededor de las 5:30 de la tarde de ayer se reportó a unidades de emergencia de Celaya, tres personas lesionadas por disparo de arma de fuego en la calle Cerro del Cubilete, de la colonia Jacarandas.
Llegaron decenas de elementos de Seguridad Pública, quienes dentro del domicilio número 134-A, encontraron a los afectados, pero ya habían muerto.
El lugar donde se apreciaban pocos muebles, sillones viejos y rotos, un colchón, y envases de cerveza, al parecer era usado como sitio de paso y para hacer reuniones.
Tras las investigaciones por parte de Servicios Periciales, en el lugar se localizaron varios casquillos percutidos por un arma calibre 9 milímetros, así como dos cartulinas con mensajes alusivos a la delincuencia.
Los fallecidos fueron identificados como Pedro Carlos Butanda Gallegos, de 33 años, con domicilio en ese mismo lugar; Enrique Jiménez Galván, y Juan Luis Martínez Martínez, alias “El Conejo”, de 28 años, con domicilio en la calle 10 de Mayo.
Todos tenían lesiones por disparo de arma de fuego en cabeza, pecho y estómago, por lo que fueron trasladados por el Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, una vez que los indicios fueron levantados por los peritos.
Los acribillaron
Testigos informaron a las autoridades que dos hombres llegaron al domicilio a pie, tocaron a la puerta y cuando les abrieron, sin decir nada, accionaron sus armas de fuego contra el que estaba parado junto a la puerta.
Enseguida entraron y dispararon contra los otros dos que estaban a unos cuantos metros de distancia, en una pequeña cochera usada como sala, donde al parecer los afectados ingerían bebidas alcohólicas.
Antes de escapar a pie, los presuntos responsables arrojaron las dos cartulinas al interior, las cuales contienen mensajes que van a ser analizados por las autoridades.
(Con información de La Policiaca.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado