sábado, 13 de julio de 2013

Guanajuato: 3 ejecutados en Comonfort

Tres hombres fueron ejecutados en el municipio de Comonfort, a un costado del camino de terracería que conecta a las comunidades de Trojes y San Isidro.

El hallazgo de los cuerpos se reportó a la cabina de emergencias 066, alrededor de las 8:00 horas de este viernes.

Al acudir al lugar, los elementos corroboraron la existencia de dos cadáveres que se encontraban sobre las parcelas, las víctimas presentaban impactos de bala en la cabeza.

Los hechos originaron una gran movilización de las diferentes corporaciones policíacas, tanto federales, estatales como municipales; quienes resguardaron el lugar para que el agente del Ministerio Público especializado en homicidios, diera fe de los hechos e hiciera el levantamiento de los cuerpos.

De manera extraoficial trascendió a 400 metros de donde se localizaron los supuestos hermanos, fue hallada una camioneta en las parcelas, en el interior se encontraba un hombre que presentaba un disparo en la cabeza.

Hasta el momento los occisos no han sido identificados, por lo que se espera que en las próximas horas la Subprocuraduría de la Región C, proporcione información oficial sobres los hechos.

(Con información de La Policiaca.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado