lunes, 22 de julio de 2013

Guanajuato: 4 ejecutados y 2 heridos en Cuerámaro

Cuatro personas muertas y dos más heridas fue el saldo de un ataque efectuado por un comando con armas de alto poder, en contra de un grupo de personas que convivían en una finca sobre la avenida prolongación Josefa Ortiz de Domínguez casi a la salida a Manuel Doblado.

De acuerdo con el primer reporte, ocho hombres a bordo de dos vehículos, un compacto y una camioneta, arribaron frente al número 611, donde alrededor de dos docenas de personas realizaban un convivio.

De acuerdo con la dirección de seguridad municipal de Cuerámaro, los recién llegados comenzaron a disparar ráfagas en contra de los comensales, utilizando "cuernos de chivo".

Cuatro de los agredidos fallecieron en el acto, dos más resultaron heridos. Estos últimos han sido identificados: Jaime Cervantes Hidalgo y Juan Manuel Morales, ambos de aproximadamente 30 años de edad.

Las dos personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital General de Irapuato; uno con disparos en la pierna derecha, y el otro en el estómago. Ambos permanecen en terapia intensiva.

El sitio del ataque fue resguardado por elementos de la policía de Cuerámaro y las fuerzas de seguridad del estado, a la espera de realizar las pruebas periciales por parte del Ministerio Público.

(Con información de La Policiaca.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado