lunes, 22 de julio de 2013

Guanajuato: Detienen en Irapuato a Paola Durante

La tarde de este sábado, elementos de la Policía Municipal detuvieron a la actriz, conductora, cantante y ahora diseñadora, Paola Durante, la cual fue presentada en las instalaciones de Seguridad Pública de Irapuato.

Nuevamente la actriz se ve involucrada en otro escándalo, donde interviene la policía.

De acuerdo a versiones extraoficiales, se supo que la presencia de Paola se debió a que la Procuraduría General de la República pudo emitir una orden de presentación y localización en contra de la conductora.

Sin embargo, el departamento de Comunicación Social de Seguridad Pública se reservó a confirmar el hecho.

“No somos la autoridad correspondiente para dar ese tipo de información, ya que si hubo algún tipo de orden de presentación por parte de la federación, se tiene que checar en el Ministerio Público”.

Uno de los policías que participó en la detención de la conductora reveló que fue llevada a los separos debido a faltas a la autoridad y alterar el orden público.

De acuerdo a elementos de Policía Municipal, aproximadamente a la una de la tarde se giró un reporte sobre una persona secuestrada, varios minutos después, comentaban que un grupo de jóvenes armados andaban en una camioneta blanca sobre la calle Primo Verdad, en la zona centro de la ciudad.

Acude policía para investigar

Ubicando la camioneta blanca afuera del Templo San Cayetano, en donde se celebraba la misa deacción de gracias del aniversario de bodas de los padres de Fanny Aracely Dávalos Fonseca, dueña de la marca Pecado, misa a la que la actriz estaba como invitada.

Sin embargo, al momento en que llegó la policía a hacer la revisión preventiva del vehículo reportado, Paola Durante se puso agresiva y prepotente con los elementos.

La actriz fue trasladada a barandilla de Policía Preventiva en calidad de detenida, quién acompañaba a Fanny Dávalos.

Durante su estancia en las instalaciones de la Policía, la cantante continúo con la misma actitud de despotismo, soberbia en contra de los elementos.

Alrededor de las dos de la tarde, Paola Durante salió por la parte donde salen todas las personas.

Al ver la cámara se escondió atrás de un policía y se regresó.

Posterior a ello, un joven solicitó la presencia de una camioneta blanca tipo Jeep con placas de circulación GRV-40-42 del estado de Guanajuato, que ingresó al estacionamiento, donde se supone que no hay acceso a carros particulares.

La actriz abordó la camioneta, en el lugar del copiloto, se recostó en el asiento del vehículo para salir del lugar, con dirección al Puente de Guadalupe.

No hay que olvidar que Paola estubo involucrada en el asesinato de Paco Stanley y ya ha estado en la cárcel.

(Con información de Tabasco Hoy) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado