miércoles, 31 de julio de 2013

Guanajuato: Pareja ejecutada y arrojada a una presa

El cuerpo de un hombre fue localizado en la presa El Tigre, entre las comunidades de Agua Caliente y La Hierbabuena, según las evidencias lo asesinaron y después lo arrojaron al vacío, pero justo hacían las primeras apreciaciones cuando encontraron a una mujer que estaba al igual, al fondo de la presa.

El llamado de alerta se recibió en el 066 al filo de las 16:15 horas, cuando elementos de Protección Civil y Bomberos fueron notificados del cadáver flotando en el lugar antes citado, por lo que de inmediato llegaron al lugar las unidades.

El primero en llegar a la presa fue el Director de Protección Civil, Jorge Aguillón Ortiz, por lo que se pidió el equipo de rescate de Bomberos, quienes con cuerdas, equipo de buceo y canastilla se dirigieron al sitio.

Justo estaban observando el cadáver cuando a los pocos minutos y a unos 60 metros de distanciadel primer punto, alguien gritó “aquí hay otro”, por lo que de inmediato los elementos caminaron hasta el lugar y se confirmó el segundo crimen: era una mujer obesa, de tez blanca, que usaba short en color rojo y una blusa tipo “top” en color azul con blanco.

Sobre la estrecha cortina se apreciaba justo el lugar del crimen, había manchas de sangre; por la evolución de los mismos y la sangre en la cortina, se dedujo que tenían pocas horas de haber muerto, al parecer acuchillados, porque a la mujer se le apreciaba un “torniquete” en la pierna derecha, además de golpes en el rostro.

El cadáver del varón era de unos 35 años de edad aproximadamente, que usaba bigote y barba de “chivo”; usaba calzado tipo bota en color negro con café, pantalón de mezclilla azul y playera blanca.

El cadáver de la dama estaba boca abajo por lo que no se le apreció bien el rostro, en tanto las lesiones aparentes del hombre eran en tórax y abdomen. Por el momento se desconoce la identidad de los mismos, así como la forma en que fueron asesinados y los motivos del mismo.

Al lugar arribaron posteriormente elementos de la Policía Ministerial, quienes se hicieron cargo de las primeras investigaciones.

(Con información de La Policiaca.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado