sábado, 6 de julio de 2013

Guanajuato: Una polémica y misteriosa foto

La fotografía de un hombre atado a un poste de concreto con cinta canela, ha generado polémica en las redes sociales.

La víctima amarrada de pies a cabeza, porta pantalón gris, camisa blanca, suéter verde y zapatos negros, uniforme utilizado por los estudiantes de secundaria o Conalep del estado de Guanajuato.

Por su parte, el director de Comunicación Social de la Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG), Felipe Zavala, descartó que se trate de un estudiante, luego de que un portal local divulgó: Así le acaban de festejar su cumple a este guía de turistas”.

La imagen fue tomada en la calle subterránea de la capital, frente al estacionamiento del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), y a un costado de la subida al mercado Hidalgo.

Luego de ser subida a Facebook, en cuestión de horas, la imagen ha sido compartida numerosas veces, en las que se pueden leer comentarios de repudio y burla, sin que esté confirmado que se trate de una broma o de una víctima de Bullying, de igual manera no se sabe si la foto es actuada, ya que cabría preguntarse cómo ocurrió esto a plena luz del día y en un lugar tan público y transitado.


(Con información de El Diario.mx) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado