domingo, 28 de julio de 2013

Guerrero: Ataque a familia deja 4 muertos, en Acapulco

Cuatro integrantes de una familia fueron asesinados este día en el puerto de Acapulco por un grupo de hombres armados en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, en la zona de la periferia.

De acuerdo con los reportes policiales, un grupo de cinco personas ingresó al domicilio particular ubicado en el andador Las Palomas de la citada colonia y atacó a la familia, donde una persona más resultó lesionada. Los hechos fueron reportados la mañana de este domingo a las autoridades policiacas de Acapulco.

Las autoridades reportaron que por la agresión con arma de fuego, perdieron la vida Marcelina Chávez Aguilar, de 70 años de edad y su hija, Maribel Barrera Chávez de 22; además de Alejandro Peña Mariche, así como de Andrés Salazar Claudio de 70 años de edad.

Al lugar de los hechos arribaron personal policíaco, integrados por la Policía Ministerial, la policía estatal y municipal, así como el Ministerio Público para iniciar con las diligencias correspondientes. En la zona se montó un operativo para localizar a los probables responsables.

Más detalles
Cuatro integrantes de una familia fueron asesinadas por un comando que irrumpió al interior de su domicilio en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, en la zona suburbana del puerto de Acapulco.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 07:55 horas cuando un comando de al menos cinco personas entró con violencia y atacó a una familia donde perdieron la vida dos hombres y dos mujeres, así como una persona más, de sexo masculino, resultó lesionada por los disparos de arma de fuego.

Lo anterior fue reportado a través de una llamada anónima al Servicio de Emergencia del 066, en el que se alertó a las autoridades de seguridad pública sobre disparos en la referida colonia.

Al lugar arribó personal de Seguridad Pública de los tres órdenes de gobierno que confirmaron la muerte de dos hombres, uno de los cuales era de la tercera edad y un joven.

A su vez, fueron asesinadas una joven mujer, que informaron estaba embarazada, y una mujer de edad adulta.

En el interior de la vivienda del múltiple crimen se encontraron una veintena de casquillos percutidos de pistolas calibre 22, nueve milímetros y 45, informaron autoridades ministeriales.

Indicaron que el hombre lesionado, que fue atendido de inmediato por paramédicos del servicio de emergencia, fue trasladado de inmediato a un hospital del puerto para brindarle los primeros servicios.

Debido a la agresión familiares de las víctimas se enardecieron y no permitían que autoridades actuaran.

Finalmente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó las primeras diligencias y realizó el levantamiento de los cuatro cuerpos que estaban al interior de la vivienda.

(Con información de La Jornada y Milenio.com) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado