martes, 30 de julio de 2013

Guerrero: Ola mata a turistas, en Acapulco

Una familia, que se encontraba de vacaciones en Acapulco, sufrió la perdida de 2 de sus integrantes, cuando fueron arrastrados por una fuerte ola mientras caminaban por la orilla de la playa de La Condesa.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades de Guerrero, el hecho sucedió alrededor de las 8 de la mañana de este martes 30 de julio y a pesar de que los equipos de rescate del lugar trataron de salvarlos, las víctimas ya habían fallecido cuando los salvavidas les dieron los primeros auxilios.

Los hoy occisos fueron identificados como Mercedes Paz González, de 75 años de edad, y Fabián Menesier Belba, de 41 años.

El director de la administradora y promotora de playas del estado, Rogelio Hernández Cruz, indicó que además de los rescatistas, un equipo de surfistas trataron de ayudar a la familia originaria de Toluca, la cual se hospedaba en el Hotel Fiesta Americana.

Aseguró que a pesar de que tienen a 55 elementos de rescate en las distintas playas, en esta temporada vacacional se han registrado 63 percances y 3 fallecimientos a consecuencia de accidentes. 


(Con información de Zócalo Saltillo) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado