miércoles, 10 de julio de 2013

Guerrero: Perseguido y ejecutado en Central de Abastos de Acapulco

Esta mañana, cerca de las 07:00 horas un hombre de entre 20 y 25 años de edad fue privado de la vida a balazos en las afueras de la Central de Abastos.

El hecho generó intensa movilización de efectivos del Ejército Mexicano y policías de distintas corporaciones.

Al parecer, la víctima era perseguida por sujetos armados cuando transitaba por la avenida El Quemado –donde se ubica el mercado- y justo frente al área de carnicería fue donde le dieron alcance para dispararle en repetidas ocasiones perdiendo la vida de forma instantánea.

El hecho generó intensa movilización de efectivos del Ejército Mexicano y policías de distintas corporaciones que llegaron a la zona del crimen para resguardar el cuerpo mientras los servicios periciales se encargaban de las diligencias.

La víctima que no pudo ser identificada en el lugar vestía pantalón de mezclilla azul, playera roja y tenis blancos; cerca del cadáver se localizaron diversos casquillos percutidos de arma calibre .9 milímetros.

Sobre este homicidio dio fe de los hechos el agente en turno del Ministerio Público de la Zapata y se ordenó el levantamiento cadavérico y el traslado a la morgue.

(Con información de Novedades Acapulco) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado