miércoles, 31 de julio de 2013

Hidalgo: Ex candidatas del PRD arreglan sus diferencias a golpes (Video)

Las ex candidatas a la diputación del PRD, Diana Marroquín Bayardo e Isabel Godínez Granillo, protagonizaron un enfrentamiento a golpes y de manera verbal, durante una conferencia de prensa.

En el evento se daba a conocer la detención del hermano de Godínez Granillo, a quien se señala como presunto responsable de un atentado en 2012 en contra de Diana Marroquín.

El año pasado, durante la elección a diputados federales, Diana Marroquín Bayardo sufrió un atentado a balazos en un recorrido que realizaba por la región Otomí-Tepehua.

En las investigaciones se determinó que Guillermo Godínez Granillo fue el responsable de este hecho, debido a que de su teléfono celular se realizaron llamadas de amenaza.

Al dar a conocer la detención, arribó a la conferencia de prensa Isabel Godínez, hermana del implicado.

Este hecho derivó en un intercambio de golpes y agresiones verbales con Marroquín Gallardo, quien se encontraba como aspirante a diputada plurinominal en la pasada elección.

Tras la pelea, Isabel Godínez fue desalojada por la fuerza de la conferencia de prensa.

Una vez que se calmaron los ánimos, Diana Marroquín explicó que durante la noche del martes Guillermo Godínez fue detenido por agentes de la Coordinación de Investigación acusado del atentado en su contra, además previó que habrá más detenciones por este caso.

Por su parte Isabel Godínez, advirtió que presentará una denuncia penal en contra de Marroquín Gallardo, por agresiones y amenazas, además de asegurar que su hermano no tiene ninguna responsabilidad en los hechos que se le acusa .

 

(Con información de El Diario de Chihuahua.mx) 

5 comentarios :

Anónimo dijo...

K mala onda k no se le olvide k es hombre por muy mujer k se vista y la fueza k tiene es de un hombre poca madre de cabron ojalá no lo dejen ocupar ningun puesto de gobierno mejor k venda fritangas km buena vieja de vecindad

Anónimo dijo...

Hay que recordar que aunque este tipo se allá transformado y ante la sociedad es mujer, es un "hombre" biológicamente no se vale que este pelele agreda a una mujer jamas votaria por una persona así

Anónimo dijo...

Condena total a a este imbécil!!!!

Anónimo dijo...

Si se necesita decir el respetar la equidad de genero, pues el buen juez por su casa empieza, es una muestra de ignorancia de una persona inestable y cobarde...

Anónimo dijo...

Las personas que no saben escuchar terminan agrediendo, mostrando su intolerancia e incapacidad para resolver los conflictos. Como se puede ver en la agresión que comete Diana Marroquí. Ademas de hacer abuso de su fuerza física.
Imaginarlas cosas atroces que puede hacer cuando tenga una representación ciudadana. No se vale.

Lo más leído y comentado