miércoles, 31 de julio de 2013

Intentan asaltarlo y termina matando al ladrón (Video)

En Facebook está circulando un video que es origen de diversos comentarios, tanto en pro como en contra, por el contenido allí mostrado: un sujeto se defiende, ante el asalto de otro hombre, y lo mata.

El sujeto fue nombrado "Buen ciudadano" -a pesar de haber matado al ladrón- por quien compartió el video inicialmente, quizá por haber impedido que le fueran robadas su camioneta, y probablemente otras pertenencias.

"Un hombre llega a su casa, deja unas cosas y sale hacia su camioneta, se sube y llega un miserable ladrón a encañonarlo para robarle su carro, el buen ciuadadano les responde y lo mata de varios balazos." (sic), sentencia el texto con que el video es compartido viralmente. Ocho mil 725 personas le han dado me gusta y ha sido compartido más de seis mil veces.

Aquí la polémica grabación que, cabe mencionar, fue hecha por lo que parece ser una cámara colocada en la casa del "buen ciudadano".

(Con información de SDP Noticias) 

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Irónica la forma de plantearlo, ¿Entonces se dejaba matar?

Anónimo dijo...

Irónica en la forma que la noticia pretende hacer dejar al asaltado
¿entonces se dejaba matar él para ser "mal ciudadano" ?

Anónimo dijo...

NO SEAS PENDEJO, FUE EN DEFENSA PROPÍA, MUY BIEN HECHO, OJALA ASI ANDUVIERAMOS MAS EL PUEBLO ARMADO Y ASI PODERLESDDAR EN SU MASDRE ATODOSLOS DELINCUENTES DE MIERDA, LLAMAENSE NARCOS,ASALTANTES, SECUESTRADORES , ETC, POR UN MUNDO , UN MEXICO MAS ARMADO

Lo más leído y comentado