jueves, 25 de julio de 2013

Jalisco: 2 ejecutados en Tepatitlán

En un fraccionamiento del municipio de Tepatitlán, fueron localizados dentro de un vehículo compacto, los cadáveres de dos personas, a quienes a simple vista se les aprecian impactos de arma de fuego.

Fue a través de un reporte al 066, como autoridades de la localidad arribaron a la calle Torres Ledesma y la carretera a Yahualica, en el fraccionamiento Residencial Alteño, en citada demarcación la noche de este lunes, donde se les informó de dos hombres heridos a balazos; sin embargo cuando arribó personal médico y tras una valoración médica, sólo se confirmó el deceso de ambos sujetos.

Uno de los cuerpos se hallaba en el asiento delantero del carro Ford-K gris con placas de circulación JHH-6854, modelo 2004, el que por cierto no contaba con reporte de robo. Mientras que su acompañante a un costado de la puerta del conductor.

Aunque se informó que ambos individuos ya habían sido reclamados de manera oficial, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se negó a brindar información a este medio.

Fuentes cercanas señalaron que uno de los cuerpos está identificado con el nombre de José Salcedo Pérez, de 22 años de edad aproximadamente, gracias a una credencial que se localizó en el interior del automóvil, no obstante su acompañante de entre 25 a 30 años de edad, (sentado en el asiento del copiloto) no fue reconocido.

En el lugar, agentes del Ministerio Público y de la Fiscalía General, aseguraron varios casquillos percutidos, pero se desconoce el calibre, de igual manera se informó que el auto particular presentaba diversos tiros.

Sobre este hecho, vecinos no lograron aportar algún indicio o pista de los responsables.

Concluida la diligencia en la escena del crimen, ambos infortunados fueron retirados por personal forense de Tepatitlán a sus instalaciones.


(Con información de El Occidental) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado