lunes, 1 de julio de 2013

Jalisco: 3 ejecuciones

Una mujer de 18 años de edad fue ejecutada en Tequila, Jalisco, el crimen ocurrió alrededor de las 21:00 horas del sábado, en el interior de la casa marcada con el número 45, de la calle María de Jesús Ortiz, en la delegación de Texcalame, en el citado municipio.

La fallecida fue identificada por una credencial de elector con el nombre de Rosa María Aguirre Rodríguez, de 18 años de edad, con domicilio en la colonia La Estancia, también en Tequila.

Testigos refieren que la occisa se encontraba en un convivio con varios de sus amigos, cuando un solitario sujeto llegó y sin mencionar palabra alguna abrió fuego en contra de Aguirre Rodríguez, quien murió de manera instantánea luego de recibir varias balazos.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), del municipio de Magdalena, a donde deberán de presentarse sus familiares para reclamar su cuerpo.

3 ejecuciones


Tres personas fueron asesinadas en diferentes municipios del Estado; las víctimas fueron agredidas a balazos. No se registraron detenciones.

Colonia Tuzanía de Zapopan

Un joven de 22 años de edad fue asesinado a balazos debido a que participó en un pleito entre pandilleros de la colonia La Tuzanía. Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 horas de este domingo.

La víctima fue identificada como Eduardo Gabriel Barajas Jiménez; además resultó otra persona herida a navajazos, pero se desconoce su nombre.

De acuerdo con informes de la Fiscalía General del Estado (FGE), los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Ajonjolí y Secuoyas, donde ocurrió una riña entre pandilleros; se presume que los agresores pertenecen a un grupo antagonista denominado "Los Sociales".

Región Ciénega

Un hombre que apenas cumplió los 25 años de edad, fue encontrado ejecutado en la caja de una camioneta en el municipio de La Barca.

La víctima, identificada como Cristian Rojas González, fue encontrada por su papá, cuando llegó a su casa ubicada en la calle Sabino, en la colonia San Antonio.

El progenitor localizó a Cristian en la caja de una camioneta Chevrolet arena, con placas de circulación JN-66737, la cual se encontraba estacionada dentro de la cochera de la finca.

Al joven se le apreciaban un impacto de arma de fuego en la cabeza, y golpes, pero se desconoce quiénes fueron los agresores.

El cuerpo de la persona fallecida fue llevado a la morgue de Ocotlán, donde sería reconocido por sus familiares.

Región Valles

Una mujer que se encontraba en una fiesta en el municipio de Tequila fue ejecutada, cuando se llevaba a cabo el convivio familiar.

Los hechos ocurrieron en una finca de la calle María de Jesús, en la colonia Texcalame, en agravio de Rosa María Aguirre Rodríguez, de 18 años de edad.

Elementos de la Policía Municipal explicaron que cuando transcurría la fiesta ingresó un individuo armado, se dirigió a Rosa María y le disparó en cinco ocasiones; posteriormente, el agresor salió corriendo del lugar.
(Con información de La Policiaca.com e Informador.com.mx) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado