sábado, 13 de julio de 2013

Jalisco: Dejan auto con 2 cuerpos, en Guadalajara

Los cadáveres de dos hombres fueron encontrados en la parte posterior de un vehículo en la colonia Oblatos, de Guadalajara.

El hallazgo se realizó alrededor de las 7:00 horas frente a la finca marcada con el número 2017 de la Calle Hacienda de Tala, cerca de la intersección con Hacienda El Platanar.

Una mujer que salió a barrer la calle vio un Volkswagen Golf negro, de modelo atrasado y con rines deportivos, estacionado frente a una casa en venta. Al aproximarse, se percató de los cuerpos y realizó el reporte a las autoridades.

Según informaron policías tapatíos, al interior del automotor se encontraban dos hombres de complexión robusta que vestían una playera negra.

A ambos se les apreciaban rastros de sangre en los pies, pero no fueron hallados casquillos, ni se les apreciaba algún tipo de atadura, por lo que las autoridades no pudieron precisar las causas de su deceso.

Habitantes de la zona se acercaron a la escena e identificaron el carro que pertenecía a un conocido, por lo que fueron interrogados por agentes de la Fiscalía General del Estado. Extraoficialmente declararon que a uno de los fallecidos lo apodaban “El Muelas” y se dedicaba a la instalación de autoestéreos.

Un agente de Ministerio Público ordenó que los cuerpos fueran transportados en el vehículo hacia la morgue metropolitana.

(Con información de La Policiaca.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado