jueves, 25 de julio de 2013

Jalisco: Ejecutado en San Pedro Tlaquepaque

Un grupo de hombres armados ejecutó a un individuo que iba acompañado de su hijo. Los hechos ocurrieron en la colonia López Mateos de San Pedro Tlaquepaque.

De acuerdo con informes de la policía municipal, acudieron junto con paramédicos de la Cruz Verde Marco Montero al cruce de las calles Tamiagua y San Pablo, debido a que en ese punto se encontraba un individuo herido por arma de fuego.

Tras unos minutos, llegaron los municipales y técnicos en emergencias y encontraron muerto a Ignacio Ornelas González, de 46 años, quien se desplazaba en una camioneta Chevrolet Tornado roja junto con su hijo de 14 años de edad, quien resultó ileso tras la agresión.

Algunos testigos informaron que los agresores se desplazaban en una camioneta Ford Explorer dorada sin placas de circulación y que, tras interceptar a la víctima, le dispararon en seis ocasiones.

En la escena del crimen fueron encontrados seis casquillos del calibre .9 milímetros como evidencia del homicidio y estos fueron asegurados por personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Por su parte, agentes investigadores de la Fiscalía Central de Jalisco iniciaron con las indagatorias del caso, e incluso familiares de Ignacio dijeron desconocer el motivo del crimen.

(Con información de La Policiaca.com) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado