viernes, 26 de julio de 2013

Jalisco: Indigna asalto a adulto mayor a plena luz del día (Video)

Usuarios de redes sociales divulgaron un video que fue grabado por una cámara de seguridad en Guadalajara, Jalisco, donde se observa un asalto a una persona de la tercera edad a plena luz del día.

De acuerdo con reportes, el hombre de 60 años fue agredido en la avenida Américas y la calle Colomos, en la colonia Ayuntamiento.

En el video se observa cómo el agredido camina por la calle y un ladrón llega corriendo por atrás y lo somete con un arma de fuego. Luego se alcanza a ver cómo es golpeado el señor por un lapso de un minuto.

También se observa del lado derecho, detrás de los carros al cómplice, otro hombre a bordo de una motocicleta.

El ladrón termina de golpear al señor y sale huyendo rumbo a su compañero, aborda la motocicleta y escapan.

La víctima quedó tendida boca abajo e inmediatamente salen diversas personas de comercios de la zona y lo auxilian.

Luego de darse a conocer el video, los cibernautas criticaron severamente los hechos y se informó que se hará la denuncia ante las autoridades con la evidencia.

@zarazis: “Asalto en Guadalajara. Coraje, indignación pero sobre todo impotencia al ver esto!”

@sergiojesusrgz: “Video ilustrativo de lo que hace que la ciudadanía se arme: “Asalto en vivo Av Americas-Colomos Guadalajara”

@alexgdl7: “Asalto en Mexico (Guadalajara, 25Julio2013): youtu.be/PVQnmTD8Cvc vía @youtube Muchos vieron nadie hizo nada, y la policia?”

 

(Con información de Zócalo Saltillo)

1 comentario :

Anónimo dijo...

MAS CORAJE DA,QUE ESE PINCHE CERDO QUE SALIO, YA AL FINAL CUANDO LA MIERDA DE ASALTANTE,YA LO HABIA GOLPEADO Y LE HABIA QUITADO SU DINERO, SALIO NOMAS AL CHISME, YA PARA QUE SALES, COMPA, TE HUBIERAS QUEDADO COMO UN PINCHE RATON Y COBARDE QUE SON TTODOS LOS QUE SLAIERON DESPUES SI HAYAN SLAIDO EN GRUPO CON PALOS ESCOBASO L OQUE ENCONTRARA, ESE MALANDRIN, YA ESTUVIERA DETENIDO, O AL MENOS LINCHADO POR EL MISMO PUEBLO

Lo más leído y comentado