sábado, 13 de julio de 2013

Jalisco: Perseguido y ejecutado en Tlaquepaque

La tarde de este jueves asesinaron a balazos a un hombre que huía de sus agresores e intento refugiarse en una pensión en Tlaquepaque.

El crimen ocurrió hacia las 16:30 horas, cuando un hombre a bordo de una Dodge Ram gris, placas JT-46-842, era perseguido sobre el Periférico, en dirección Poniente, por cuatro sujetos que tripulaban una Ford Ranger gris; a unos 200 metros de 8 de Julio, viró para ingresar a un predio que funciona como pensión, donde al parecer buscaba auxilio.

Sin embargo, los tipos también lo siguieron; la camioneta del hombre quedo arrinconada de frente en un tráiler, momento que aprovecharon los asesinos para abordarlo.

Descendieron de la camioneta cuatro sujetos que abrieron fuego en contra de la víctima, que aún permanecía en el interior de su vehículo.

Según paramédicos, el hombre recibió al menos 20 impactos de bala en todo el cuerpo, quedó tendido sobre el asiento de su costado derecho. Los sujetos huyeron del lugar.

Autoridades municipales que recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego acudieron después al lugar; precisaron que por todo el sitio se encontraban casquillos de armas cortas y largas: 7.62, Beretta y 38 súper.

Señalaron que en la pensión no lo conocían. El nombre del sujeto que proporcionaron amigos de la víctima a los oficiales es José Alberto Vacuna Íñiguez.

Aunque las unidades de las autoridades no obstruían algún carril del Periférico, el incidente provocó un intenso congestionamiento a la altura de 8 de Julio, sobre todo en el sentido al Poniente, a causa de los cientos de mirones que se detenían, pese a que desde la arteria no se veía nada.

(Con información de La Policiaca.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado