martes, 16 de julio de 2013

Mazatlán: Hallan cuerpo de guanajuatense ahogado

Luego de cerca de 40 horas que se reportara como desaparecido un turista originario de Dolores Hidalgo, Guanajuato, hoy fue encontrado flotando a escasos 800 metros del Hotel Riu donde habría desaparecido.

Alrededor de las 07:15 horas, elementos de Protección Civil que realizaban un recorrido por la zona de Cerritos, precisamente buscando el cuerpo de esta persona, lo localizaron flotando cerca de la orilla a la altura del fraccionamiento Quintas del Mar, por lo que procedieron a sacarlo a tierra firme.

El ahora occiso fue identificado por las autoridades como Fidel Segovia Buttón, de 48 años de edad, originario de Dolores Hidalgo, y de quien se dice había arribado al puerto en las primeras horas del domingo con la intención de vacacionar.

Al lugar del hallazgo arribaron elementos del escuadrón de salvamento acuático de la Policía Municipal, así como personal de la Procuraduría General de Justicia en la zona sur, quienes tras dar fe del deceso, ordenaron el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado por la funeraria de guardia y se realizara la necropsia de ley para posteriormente ser entregado a sus familiares.
(Con información de Línea Directa) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado