sábado, 20 de julio de 2013

Michoacán: 4 colgados en Buenavista Tomatlán; 13 muertos en menos de 24 horas

La mañana de este viernes fueron entrados cuatro cuerpos colgados en la comunidad de El Limón, municipio de Buenavista Tomatlán, Michoacán, confirmaron autoridades estatales.

Con esto, suman nueve personas muertas en el mismo municipio en las últimas 24 horas, ya que la mañana del jueves fueron localizados otros cinco cuerpos en una parcela ubicada sobre la brecha que conduce de la ranchería denominada Escálame.

Hasta el momento los cuerpos permanecen en calidad de desconocidos y se presume, el acto está relacionado con los hechos de violencia que se han registrado en los últimos meses en esa zona.

Cabe recordar que en otros hechos, cuatro policías federales perdieron la vida y otros siete resultaron lesionados, luego de que fueran emboscados sobre la Autopista Siglo XXI, a la altura de la comunidad de Feliciano, entre los límites de Guerrero y Michoacán.

Más detalles
Cuatro personas fueron encontradas colgadas en la entrada de la Ranchería El Limón, municipio de Buenavista Tomatlán, Michoacán.

El hallazgo ocurre a 24 horas de que seis personas fueron ejecutadas en este mismo municipio y de que en varias narcomantas "Los Caballeros Templarios", pidieran perdón a la sociedad y señalaran que los iban a dejar trabajar.

Esta zona de la tierra caliente michoacana es un bastión de "La Hermandad Templaria", como también se autodenominan, y es el sitio en donde se ubican Guardias Comunitarios con elementos de la Policía Federal.

De acuerdo a los informes de la Subprocuraduría de Apatzingán, los cuerpos colgados de cuatro sujetos fueron localizados alrededor de las 08:00 horas de este viernes en la entrada de la ranchería El Limón.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

En mayo pasado, dos personas fueron asesinadas y colgadas en el arco de la entrada a la comunidad de Limón de La Luna.
(Con información de Mi Morelia.com y Proceso.com.mx)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado