sábado, 13 de julio de 2013

Michoacán: 4 ejecuciones en Yurécuaro

En menos de 24 horas ya suman cuatro las personas ejecutadas en este municipio, pues este sábado fueron hallados dos cuerpos más del sexo masculino, a quienes ataron de pies y manos, torturaron y asesinaron a balazos, uno de ellos tenía los ojos vendados y ambos estaban semidesnudos.

Los victimados estaban tirados a un costado de la carretera Yurécuaro-La Concepción, en los límites de Michoacán con Jalisco, a 300 metros aproximadamente del puente que cruza El Río Lerma.

Alrededor de las 07:15 horas lugareños localizaron a los ahora occisos, momento en que llamaron a las autoridades policiales, trasladándose al sitio oficiales estatales que acordonaron el área.

Más tarde al lugar se presentó el agente del Ministerio Público, quien al realizar las primeras investigaciones supo que los hoy finados están en calidad de desconocidos, uno de ellos es de entre 45 y 50 años de edad, calvo y de cabello cano, de complexión robusta, de tez blanca y de 1.65 metros de estatura, mismo que vestía únicamente un pantalón de mezclilla azul marino.

El otro es de aproximadamente 34 años, de piel morena clara y de complexión robusta, quien usaba un pantalón de mezclilla azul que tenía bajado hasta las rodillas y un calzón rojo con cuadros negros; sujeto que tenía un trozo de tela tapándole los ojos.

Los dos infortunados tenían pies y manos amarrados con cinta naranja y presentaban impactos de bala en los pies y el abdomen, sin que en el perímetro fueran encontrados cartuchos percutidos.

Este doble crimen se suma al ocurrido en el Ejido Arjona, en esta demarcación, también en la frontera con Jalisco, donde el viernes pasado fueron localizados otros dos cadáveres con lesiones de proyectil de arma de fuego en la cabeza, uno de ellos identificado como Víctor López Castillo, de 50 años de edad, de oficio campesino.

(Con información de La Policiaca.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado