jueves, 18 de julio de 2013

Michoacán: 6 ejecutados en Buenavista Tomatlán

Esta mañana, las autoridades policiacas de la región de Apatzingán, recibieron el reporte de que en la localidad de Buenavista Tomatlán los pobladores encontraron los cadáveres de seis personas, al parecer todos presentan impactos de bala.

De inmediato el personal de la Subprocuraduría Regional de Justicia se trasladó al lugar de los hechos para realizar las investigaciones.

Más tarde, las instancias legales informarán sobre posibles identidades de loscadáveres y las probables causas del múltiple crimen.


Más detalles
En las inmediaciones de la cabecera municipal de Buenavista Tomatlán esta mañana fueron localizados los restos de seis ejecutados aún no identificados, informaron fuentes oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

La versión fue corroborada por el jefe de la policía comunitaria de la tenencia de Felipe Carrillo Puerto, conocida como La Ruana, Hipólito Mora, quien manifestó que recibió el reporte aunque no saben todavía si eran policías comunitarios. Todo parece indicar que las víctimas fueron ultimadas con armas de fuego.


"Narcomantas"

En tanto, en la capital michoacana y cabeceras municipales de Ario de Rosales, Tacámbaro, Apatzingán, aparecieron mantas que se adjudica la organización criminal "Los Caballeros Templarios", se disculpan ante la sociedad, ya que su intención es “servir a los ciudadanos y no perjudicarlos”, por lo que seguirán con su labor “filantrópica y altruista”.

Dicen que seguirán actuando en contra de policías y fuerzas federales corruptas, aunque reconocen que hay elementos honestos. Se pronunciaron en contra de la intromisión al territorio michoacano de Zetas y del Cártel de Jalisco Nueva Generación.


(Con información de Azteca Noticias y El Diario.mx)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado