sábado, 13 de julio de 2013

Michoacán: Abogado ejecutado en Uruapan

De al menos tres balazos fue asesinado la tarde de este jueves, un conocido abogado de una organización de derechos humanos local, al parecer después de que discutió con un desconocido.

El litigante se llamó José Juan Quezada Bucio, de 45 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Hermanos Flores Magón, de la colonia Ampliación Revolución, de esta ciudad, originario de Parácuaro.

El cuerpo del legista quedó en el asiento del chofer de un vehículo Volkswagen, Crossfox, color rojo, con placas de circulación HFC9863 del estado de Guerrero, el cual estaba estacionado en la esquina de las calles Rosal y Arteaga, de la colonia La Michoacana, de esta localidad de Uruapan.

El crimen se registró alrededor de las 17:00 horas, según testigos que platicaron con las autoridades policiales, el jurista estaba conversando con otra persona, pero en un momento determinado discutieron y ésta sacó una pistola y le disparó a "quemarropa", para luego escapar con rumbo incierto.

El cadáver de Quezada Bucio presentaba por lo menos tres impactos de proyectil de arma de fuego, en el tórax y en la cara, enseguida fue trasladado en una ambulancia de Servicios Periciales al anfiteatro local para los estudios de rigor.

(Con información de La Policiaca.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado