miércoles, 31 de julio de 2013

Michoacán: Cae sujeto que mató a su suegro

Agentes de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE) complementaron una orden de aprehensión contra un hombre, quien de un disparo de arma de fuego accidentalmente le privó la existencia a su suegro cuando viajaban a bordo de una camioneta en la que se dirigían a un domicilio de esta ciudad para emborracharse.

Se trata de Moisés “X”, de 23 años de edad, originario y vecino de la comunidad Peña Blanca, municipio de Senguio, mismo que huyó tras el asesinato de Antonio Gómez Téllez, de 36 años, suceso ocurrido el día 23 de diciembre de 2006, según la averiguación previa penal 06/2007

Las investigaciones expusieron que Moisés se reunió con su pariente político, Antonio Gómez, con quien comenzó a ingerir bebidas embriagantes y alistaban los preparativos para los festejos navideños, luego otro conocido llegó con ellos y los invitó a continuar la parranda en su hogar.

Los tres alcoholizados subieron a un vehículo en el que Antonio ocupó el asiento del copiloto y Moisés el sillón trasero, pero en ese momento el ahora retenido sacó una pistola con la cual jugueteó, ésta se le accionó y la bala impactó en la espalda de Gómez Téllez, quien debido a la gravedad de la herida falleció en un hospital de Tlalpuhajua.

Ante el temor de ser arrestado Moisés abandonó el pueblo, en tanto que la Policía Ministerial se encargó de iniciar las indagatorias del crimen. Después de casi siete años el presunto responsable regresó de su escondite, fue aprehendido por los uniformados de la PGJE y entregado a la autoridad judicial que lo solicita.


(Con información de Agencias) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado