jueves, 25 de julio de 2013

Michoacán: Dejan cuerpo en un ataud, en Arteaga

Sujetos desconocidos procedentes del estado de Guerrero, en una lancha transportaron un cadáver y lo tiraron en un ataúd a la orilla de la laguna de Pinzandarán, ubicada en la tenencia Infiernillo, perteneciente a esta municipalidad.

La víctima no ha sido identificada, sólo se supo que es de aproximadamente 40 años de edad, mide 1.70 metros de estatura, de complexión media, tez morena clara y tenía barba de candado. Vestía pantalón de mezclilla azul y camisa oscura; además estaba cubierto con un impermeable azul marino y una cobija blanca.

Al cuerpo del hoy extinto se le apreciaron dos lesiones en el cuello, mismas que hasta el momento se ignora qué tipo de arma las ocasionó. El infortunado fue encontrado alrededor de las 17:30 horas del pasado lunes; algunos lugareños mencionaron que dos misteriosos tipos traían el féretro en un pequeño bote y lo arrojaron en el embarcadero, posteriormente se retiraron con dirección a Guerrero.

Los habitantes reportaron lo sucedido a la Policía local, cuyos elementos acudieron para inspeccionar la alerta y al confirmarla pidieron la intervención de las autoridades judiciales estatales. Un agente del Ministerio Público inició la averiguación previa penal correspondiente y el interfecto fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo).

(Con información de La Policiaca.com) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado