jueves, 25 de julio de 2013

Michoacán: Ejecutado en Tiquicheo; le dejan mensaje

El cadáver de un hombre fue localizado por lugareños en la comunidad de Riva Palacio, perteneciente a este municipio de Tiquicheo, quien presentaba múltiples impactos de bala en distintas partes de su humanidad, y a quien sus ejecutores dejaron un letrero con mensaje a manera de advertencia.

El fallecido fue encontrado alrededor de las 06:00 horas de este martes, a 15 metros aproximadamente de la carretera federal 51, en los límites con la localidad de Limón de Papatzindán, también en esta demarcación.

La víctima vestía un pantalón de mezclilla color azul claro y una camisa azul con rayas; es de tez morena, de cabello negro, corto y lacio y de complexión regular. Está en calidad de desconocida.

Al sitio del suceso acudieron elementos del Ejército Mexicano, destacamentados en esta región, así como policías ministeriales que acompañaban al fiscal investigador y a los peritos de la Subprocuraduría Regional de Justicia.

En el lugar, las autoridades ministeriales hallaron varios casquillos percutidos calibre .223 para fusil AR-15. También localizaron una cartulina, donde textualmente rezaba: “Esto les pasa a los secuestradores y violadores”.

(Con información de La Policiaca.com) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado