domingo, 14 de julio de 2013

Michoacán: Emboscada a policías; un muerto y 3 heridos

Un elemento de la Policía Federal fallecido y tres lesionados es el saldo de una emboscada contra esta corporación por un grupo armado, en el municipio de Tocumbo, Michoacán. 

Según reportes oficiales, el ataque se produjo cuando un convoy de agentes federales recorría la zona y al pasar por la población de Santa Clara de Valladares, hombres armados les dispararon desde diferentes puntos. 

Los policías repelieron la agresión, pero el factor sorpresa los dejó en desventaja, y sacaron la peor parte. Del bando atacante no hubo lesionados, pues huyeron durante el intercambio de disparos. 

Los agentes heridos fueron trasladados a Morelia para su atención médica, pero dada la gravedad de uno de ellos murió al recibir las primeras atenciones médicas. 

El pasado 2 de julio, en el municipio de Los Reyes, vecino de Tocumbo, un grupo armado atacó a policías federales que se hospedaban en un hotel de esa cabecea municipal, en esta ocasión un policía resultó herido.


(Con información de Mi Morelia.com) 

1 comentario :

Anónimo dijo...

Asi es compañeros el amigo que fallecio era rl federal un amigo qur donde quiera que este sera venerado como un compañero que murio en la lucha en contra de en narcotrafico

Lo más leído y comentado