martes, 23 de julio de 2013

Michoacán: Identificados los 5 muertos en Los Reyes

Luego de la agresión que perpetrara un grupo armado en contra de unas 120 personas que se manifestaban en la presidencia municipal de Los Reyes, Michoacán las autoridades de la entidad no han determinado cual fue el grupo agresor, aunque se ha dicho de manera extraoficial que fueron "Los Caballeros Templarios".

De acuerdo con el informe de las 7:00 de la mañana, las autoridades no han especificado quienes fueron los agresores de las personas que se manifestaron en contra de la violencia que en las últimas semanas ha azotado la región ante la diputa por el territorio entre los cárteles de "Los caballeros templarios" y el "Jalisco Nueva Generación".

La procuraduría no afirma tener información categórica que apunte a responsabilidad de "Los Templarios", aunque ya se tienen fotografías de las camionetas, de las placas de circulación y la ruta que tomaron al llegar y por la que huyeron, pero no se ha atrevido a determinar la autoría de los responsables.

Y es que, la versiones extraoficiales señalan que pudieron ser "Los Caballeros Templarios" quienes están en contra de la presencia de las guardias comunitarias.

Por lo pronto, el procurador, Plácido Torres y el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Alberto Reyes Vaca dijeron que se mantendrán cautos y esperar el desarrollo de la averiguación previa.

Se informó también que de las ocho personas heridas, tres están muy graves y el resto permanece estable.

Y que de entre los cinco fallecidos, tres eran guardias comunitarios, una policía de nombre Karina Elizeth Alejo Sánchez y una persona que padecía de sus facultades mentales y que acostumbraba
pasear por el centro de la localidad, Jesús Garay Morales, de 57 años, originario de Peribán de los Reyes.

Se supo que los otros tres eran guardias comunitarios pues portaban camisetas con esa leyenda.
(Con información de Quadratín) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado