miércoles, 3 de julio de 2013

Michoacán: Mató a su suegra... por metiche

Un comerciante que estaba bajo los influjos de las drogas asesinó a su suegra mientras estaba dormida, esto según dijo por viejas rencillas que tenía con ella porque supuestamente se entrometía en las discusiones que él tenía con su esposa.

El detenido es Santiago G, de 35 años de edad, originario de esta ciudad y vecino de La Tenencia de La Mira, perteneciente a esta municipalidad, con residencia en la colonia Cuauhtémoc.

El presunto homicida narró a la fiscalía que el domingo 23 de del presente mes, alrededor de las 16:00 horas, fue a la casa de su suegra, Blanca Luz Orozco, de 53 años de edad, ubicada en la colonia La Huerta, en la citada población de La Mira, esto para buscar a su mujer, ya que días antes había peleado con ella.

Dijo que al ingresar al domicilio de su suegra, la encontró dormida en su cama, lleno de rabia porque esta se entrometía en su matrimonio, tomó una piedra de aproximadamente ocho kilos de peso y la dejó caer sobre la cabeza de ella en repetidas ocasiones, hasta privarla de la existencia.

Posteriormente salió de la vivienda y regresó en la madrugada, ya del día lunes, esto para subir el cadáver de la fémina en una camioneta de su propiedad, marca Chevrolet, color blanco, el cual envolvió en una cobija tipo zarape.

Enseguida enfiló rumbo a una brecha que conduce del La Mira a la localidad de Barra de Piche, en esta demarcación y tiró el cuerpo en ese sitio, donde lo ocultó debajo de unas ramas.

Una hija de la ahora occisa llegó al hogar de su madre y al ver sangre regada en el suelo llamó a la Policía, es así que al investigar el caso, agentes ministeriales lograron dar con la pista de Santiago, quien al ser detenido terminó por confesar su crimen.

El individuo que fue puesto a disposición de la representación social.

(Con información de La Policicaca.com) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado