miércoles, 24 de julio de 2013

Michoacán: Repartidor ejecutado en Morelia

De dos balazos fue asesinado un repartidor de masa, sin que hasta el momento las autoridades conozcan el móvil del crimen, lo cual ya es investigado.

El suceso fue alrededor de las 09:30 horas de este martes, en la calle José Pagola esquina con Batalla de Veladero, de la colonia Ampliación Santa Cecilia, de esta ciudad de Morelia, hasta donde se trasladó el fiscal del fuero común para iniciar las diligencias de ley.

En este tenor, testigos dijeron al representante social que la víctima iba a bordo de una moto roja, FT125, sin placas, cuando un desconocido se le aproximó y le disparó a "quemarropa" para enseguida darse a la fuga.

La persona fallecida respondía en vida al nombre de Luis Enrique Muñoz Muñoz, de 28 años de edad, quien era residente de la colonia Santa Cecilia, ubicada a unas calles de donde sucedió el homicidio.

De acuerdo con los peritos, Luis Enrique Muñoz tenía dos impactos de proyectil de arma de fuego calibre .38, uno en la cabeza y otro en el abdomen, mismos que fueron embalados para continuar con las indagatorias sobre el caso.

Vecinos de la zona dijeron que al escuchar los balazos y ver tirado en el suelo al hombre, rápidamente llamaron a una ambulancia y minutos después llegaron paramédicos de Protección Civil Estatal, quienes desafortunadamente sólo corroboraron que el sujeto ya había dejado de existir.

(Con información de La Policiaca.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado