martes, 9 de julio de 2013

Michoacán: Una mujer muerta a causa de las lluvias, en Morelia

Una mujer muerta, es el saldo preliminar de la tromba registrada la noche de este martes en Morelia, luego de que la fémina resbalara, se introdujera a una zanja y fuera arrastrada por la corriente, para finalmente caer en una alcantarilla y perecer.
Lo anterior ocurrió la noche de este martes en la avenida Defensores de Chapultepec, ubicada en las inmediaciones del Estadio Morelos, según los reportes de Protección Civil municipal.
Una menor de edad, que acompañaba a la ahora occisa, se salvó de caer a la coladera y fue rescatada por elementos de la citada corporación.
Familiares de la víctima, ante el impacto de los hechos, impidieron la realización del proceso legal para levantar el cuerpo de la víctima de las lluvias, subieron a la mujer a una camioneta y dijeron que la llevarían a un nosocomio, sin embargo, la persona ya había fallecido.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de la fémina, así como también de la menor rescatada.
En tanto, Protección Civil de Morelia reporta fuertes encharcamientos en distintos puntos de la ciudad, así como también inundaciones en algunas colonias, principalmente de la zona Norte.
De igual forma, se reportan más de 20 automotores varados en distintos puntos de la capital.
También, Protección Civil de Tarímbaro informó que hay severas inundaciones en los fraccionamientos Metrópolis 2 y Galaxia.
(Con información de Milenio.com) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado