martes, 30 de julio de 2013

Michoacán: Video de emboscada a federales

Un video que circula en Youtube muestra uno de los diversos enfrentamientos que sostuvieron elementos de la Policía Federal en Michoacán tras ser emboscados por "Los Caballeros Templarios" y que dejaron un saldo de más de 20 muertos y varios heridos.

El video de 5 minutos de duración fue captado el pasado martes 23 de julio, en la localidad de Barranca Seca, del municipio de Aquila en Michoacán, y se aprecia como desde los costados y cerros de la autopista, desconocidos dispararon contra del convoy oficial de la Policía Federal.

Sobre la carretera, los agentes federales se repliegan detrás de sus vehículos y con sus armas repelen el ataque. Las autoridades federales confirmaron que los enfrentamientos dejaron como saldo 22 personas muertas y 15 heridos.

De la cifra de decesos, 20 eran presuntos delincuentes y dos federales murieron de impactos de bala, sin embargo, los siguientes dos días se registraron nuevos enfrentamientos en los que presuntamente murieron 4 agentes federales más.

(Con información de La Policiaca.com) 

3 comentarios :

Anónimo dijo...

PINCHES TOMANDANTES Y ALMIRANTES DE LAS FUERZAS POLICIACAS,QUE OJETES SON, SI LES DIERAN A LOS POLICIAS FEDERALES, MEJORES ARMAS PARA PELEAR, NO HUBIERA TANTAS BAJAS, A ESTOS, LES FALTARON GRANADAS DE MANO, LANZA GRANADAS, O HASTA LANZA COHETES, CON ESOS HIJOS DE PUTA SICARIOS METIDOS EN LA MALEZAY ELLSO ALA INTERPERIE, SON PRESA FACIL, DE LOS PUTOS TEMPLARIOS, DEBERIAN DE PONERSE MAS VERGAS PINCHES AUTORIDADES DE MIERDA POLICIACAS.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Lastima d jefes.d gobierno , , muy pobre y mediocre la tactica d la policia, , , si tuvieran helicopteros artillados listos para rsponder n tiempo apropiado seria excellente, , y si las.leyes fueran mas.severas.cambiaria bastante todo, , , pero con trabajos prooveen armas y entrenamiento muxo menos ekipo especial para likidar eatas turbias d maleantes, , , lastima k el gbierno mexicano no invierta en ekipo para proteccion d sus ciudadanos, pues los que tienen el poder para hacerlo estan muy ocupados en tonterias para su propia conveniencia, ,

Lo más leído y comentado