martes, 30 de julio de 2013

Morelos: 2 ejecutados en Temixco

Dos hombres fueron acribillados a tiros a un costado de la carretera que conduce al Aeropuerto, en el poblado de Tetlama del municipio de Temixco; cuya zona se ha convertido en un tiradero de cadáveres por parte de la delincuencia.

Cerca de las 22:30 horas del domingo, la Policía Municipal (PM) recibió el reporte de que había unos cuerpos sin vida en la referida dirección, como referencia en el primer vado a unos cuantos metros del río Tetlama.

Ocho agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Temixco comenzaron con la búsqueda de las víctimas; entre los arbustos estaba tirado el primer occiso, el cual vestía playera color verde, bermuda café a cuadros, tenis blancos con vivos negros y rojos.

A unos 30 metros estaba el segundo cadáver que vestía sudadera color beige, pantalón de mezclilla azul, zapatos y cinturón negros. La víctima en sus manos tenía un envase de cerveza, así como, entre sus dedos un cigarro.

El sitio fue acordonado por los agentes hasta que llegó el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para realizar las investigaciones correspondientes.

Un total de 13 casquillos 9mm y dos ojivas quedaron regados en la escena del crimen.

Cabe destacar que el segundo occiso llevaba entre sus pertenencias una credencial a nombre de Hugo Calderón Victorio, el cual coincide con sus rasgos fisonómicos.

Más detalles
A 42 aumentó el número de ejecutados en lo que va del mes de julio, luego de que dos jóvenes fueran acribillados a balazos, tras ser emboscados por varios sujetos armados, cuando se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, en la carretera local Aeropuerto-Tetlama, a la altura del Río Tetlama.
Las víctimas son Hugo Calderón Victorio, de 18 años, y otro sujeto, de entre 18 y 20 años, quien permanece en calidad de desconocido, el cual vestía sudadera color beige, pantalón de mezclilla azul, zapatos y cinturón negros.
Según autoridades ministeriales, los hechos se suscitaron el domingo, a las 21:15 horas, cuando los jóveves estaban ingiriendo bebidas embriagantes en la carretera local Aeropuerto-Tetlama, a la altura del Río Tetlama.
Ahí, mientras departían, los jóvenes fueron emboscados por varios sujetos armados que viajaban a bordo de un vehículo, desde donde abrieron fuego en su contra, para posteriormente escapar con rumbo desconocido.
Peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular, en donde hallaron 13 casquillos percutidos calibre .9 milímetros, los cuales fueron embalados para su estudio. Además, ordenaron el levantamiento de los cadáveres.

(Con información de La Policiaca.com y El Diario de Morelos) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado