jueves, 4 de julio de 2013

Morelos: 2 ejecutados en Xochitepec

Dos hombres fueron atacados a tiros por varias personas armadas cuando se encontraban en un negocio de venta e instalación de accesorios para automóviles, el cual está ubicado en el crucero de Chiconcuac, en el municipio de Xochitepec; los afectados fallecieron a los pocos minutos de haber ingresado al hospital.
Fue alrededor de las 16:00 horas de ayer cuando elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la mencionada dirección, ya que les habían reportado una balacera.
Al llegar al comercio con razón social "Auto Accesorios", los agentes observaron a dos personas que se encontraban heridas, por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos, los cuales atendieron a quienes dijeron llamarse Feliciano Espíndola Salazar, de 40 años de edad, y Édgar Pantitlán Santillán, de 21 años.
Momentos después, Feliciano fue trasladado al Hospital Comunitario de Temixco, mientras que a Édgar lo llevaron al hospital del ISSSTE, en Emiliano Zapata.
Asimismo, los uniformados iniciaron una búsqueda por la zona, ya que los homicidas huyeron en un vehículo marca Toyota-Yaris color gris, con placas de circulación HDG-7338 del estado de Guerrero, el cual fue abandonado en el poblado de Tezoyuca, del municipio de Emiliano Zapata.
Finalmente, debido a la gravedad de sus heridas, los dos hombres perdieron la vida en los referidos nosocomios.
(Con información de La Unión.com.mx) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado