miércoles, 31 de julio de 2013

Morelos: 2 muertos al consumir droga mezclada con veneno para ratas

Dos hombres fueron encontrados muertos al interior de una vivienda con varias dosis de cocaína junto a ellos, por lo que inicialmente se creyó que se trató de un “pasón”, pero tras las primeras investigaciones trascendió que la droga que consumieron había sido “rebajada” con veneno para ratas, lo que finalmente les costó la vida.

Una de las víctimas fue identificada por sus familiares como José Damián Hernández, de 32 años de edad, de la otra víctima solo se sabe que entre sus pertenencias se encontró una credencial de elector a nombre de Omar Kauffman González, de 35 años de edad, pero hasta el momento no ha sido legalmente identificado por sus familiares.

Los cadáveres de las víctimas fueron encontrados por un amigo de estos en los primeros minutos de la madrugada del domingo, en el interior del domicilio localizado en la calle Luis Echeverría manzana 1 lote 3 de la colonia Lagunilla, la cual se encuentra en la periferia de Cuernavaca, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades.

De acuerdo al reporte de la policía, los cadáveres fueron hallados sobre la cama de una de las habitaciones. El primer cuerpo, vestía playera tipo polo color beige, pantalón de mezclilla azul, cinturón café y calcetas blancas. El segundo cadáver tenía como vestimenta una sudadera negra, pantalón de mezclilla azul, cinturón negro y zapatos cafés.

La persona que reportó los hechos, dijo que él y los dos occisos habían iniciado una fiesta el viernes anterior y la continuaron el sábado, pero que horas después se retiró a su domicilio, dijo que el domingo regresó a ver a sus amigos, pero los encontró muertos recostados en la cama, junto a ellos había bolsas pequeñas con cocaína y varios envases de cerveza de lata vacíos.

El agente del ministerio público dio fe de los hechos y ordenó el traslado de los cuerpos al SEMEFO. El resultado de la necropsia practicada a los occisos, reveló que la causa de muerte fue asfixia secundaria a broncoaspiración, lo que quiere decir que se ahogaron tras consumir la droga envenenada, según quedó asentado en la carpeta de investigación SC01/8117/2013.

(Con información de La Policiaca.com) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado